Servicios

Nuestra empresa brinda una variada gama de servicios tecnológicos con el objetivo de satisfacer sus necesidades tecnológicas y contribuir en el crecimiento de su empresa.

Pruebas de Software

Nuestras pruebas de software de caja negra y caja blanca, a ejecutarse de manera manual y/o automatizadas, se centran en la validación del producto en cuanto a las siguientes características: adecuación funcional, eficacia del desempeño, compatibilidad, usabilidad, fiabilidad, seguridad, mantenibilidad y portabilidad.

¿Cuándo adquirir nuestros servicios?

Puede solicitar nuestros servicios cuando:

  1. Desea realizar pruebas internas en su proceso de desarrollo de software.
  2. Requiere realizar pruebas de aceptación o liberación de un producto software.
  3. Necesita adquirir un sistema y desea estar seguro que el mismo responde a sus necesidades actuales.


Trazabilidad

La trazabilidad es un conjunto de acciones, medidas y procedimientos técnicos que permiten identificar y registrar cada artículo, desde su nacimiento o inicio de fabricación, hasta el final de la cadena de suministro (usualmente cuando llega a manos del consumidor). Los sistemas de trazabilidad se aplican para lograr mejoras en el negocio, como mayor eficiencia en procesos productivos, menores costos y pérdidas ante errores, mejor servicio a clientes, etcétera. Sin embargo, los tiempos de respuesta exigidos en las acciones de trazabilidad y los volúmenes de información a administrar, hacen necesaria la integración de tecnología efectiva. El concepto de trazabilidad se puede diferenciar a través de:

  • La trazabilidad interna. Que no es más que obtener la traza que va dejando un producto por todos los procesos internos de una compañía, con sus manipulaciones, composición, la maquinaria utilizada, turno, temperatura, lote, etcétera; es decir, todos los indicios que hacen o pueden hacer variar el producto para el consumidor final.
  • La trazabilidad externa. Que se refiere a externalizar los datos de la traza interna y añadirle algunos indicios más en caso de ser necesario, como una rotura del embalaje o un cambio en la cadena de temperatura, entre otros.

¿Cuándo adquirir nuestros servicios?

Puede solicitar nuestros servicios cuando:

  • Tecnológicamente quiera darle solución a la problemática de conocer la información de trazabilidad asociada al proceso de fabricación de su producto.


Soporte Técnico Empresarial

No se preocupe por su infraestructura tecnológica, le garantizamos el correcto funcionamiento de la misma. Nuestro soporte técnico empresarial incluye acciones correctivas y un plan de acciones preventiva acorde a su infraestructura tecnológica; incluimos atención de redes, equipo de cómputo, impresoras y teléfonos, software, sistemas de seguridad y reemplazo de equipos y accesorios.

¿Cuándo adquirir nuestros servicios?

Puede solicitar nuestros servicios cuando:

  1. Falle o deje de funcionar su infraestructura tecnológica.
  2. Quiere ampliar o crear una infraestructura tecnológica nueva.
  3. Desea contar con un plan de respaldo de la información de su empresa.


Consultoría Tecnológica

Podemos llegar a ser su aliado tecnológico; su empresa podrá enfocarse en su razón de ser sin que la tecnología sea un obstáculo.

¿Cuándo adquirir nuestros servicios?

Puede solicitar nuestros servicios cuando:

  1. Requiere apoyo en su proceso de desarrollo de software, ya sea de ingeniería, arquitectura, servidores, desarrollo y pruebas de software.
  2. Desea mejorar su proceso de desarrollo de software usando metodologías y estándares de calidad.
  3. Desea diagnosticar y mejorar su empresa desde el punto de vista tecnológico.
  4. Desea tercerizar su departamento de T.I.
  5. Desea evaluar y/o mejorar sus procesos tecnológicos organizacionales.


Internet de las Cosas

Internet de las Cosas es una traducción de la expresión en inglés Internet of Things (IoT), que describe un escenario en el que diversas cosas están conectadas y se comunican. El propósito de loT es aproximar el mundo físico al mundo digital.

¿Cuándo adquirir nuestros servicios?

Puede solicitar nuestros servicios cuando:

  1. Su empresa desea automatizar sus procesos empresariales.
  2. Buscar la gestión y optimización de flotas de manera inteligente.
  3. Desea dar un seguimiento y trazabilidad de mercancías y controlar su stock en tiempo real.

Contacto

Si está interesado en alguno de nuestros servicios tiene alguna duda, comentario o sugerencia que hacernos por favor comuníquese con nosotros.

Con gusto le atenderemos

Calle F #151, Balcones de Morelos, Saltillo, Coahuila, México. C.P. 25010
(844) 141 2924